Más sobre María 

Quién soy

Me veo como una mujer fuerte, directa y dulce. Soy acogedora pero no dejo que te acomodes demasiado. Me gusta aprender. Tengo un ojo para ver en las profundidades, propias y ajenas. Y otro para ver lo que puede ser mejorado y cómo. Me gusta crear mi vida, ver lo grande en lo pequeño y juntar personas y disciplinas.

Qué hago

Vivo en un lugar tranquilo, en la naturaleza. Viajo a menudo. Los días son intensos. Las clases que doy desde hace 12 años me sorprenden cada día. Mi hija es la mejor maestra (y la más retadora).

Estoy un momento creativo. Todo lo que hice confluye: mi formación como profesora de piano, Historiadora del Arte y Máster en Estudios Europeos; mi experiencia como profesora de Técnica Alexander y coach Ejecutivo. Tengo en mí una capacidad para escuchar, dar tiempo, preguntar, provocar y organizar información que está a tu servicio.

Me descubro ahora en la riqueza de esta parte media de la vida. Los diez años en Holanda, los años de travesía en el desierto, la gente que me sostuvo en el camino… Mi vida florece.

Agradecimientos

A Ariadna Faustino, Fiona Tree, Paul Versteeg, TessaWarwick, Belén Cobos y Manuela García: mis compañeros de la Técnica Alexander.

A Christine Zürcher, Ana López Barrasa, Jose Ramón Blanco, Lourdes Garitano, Mónica Delgado y Lola Gónzález Capilla: médicos, maestros y amigos algunos de ellos.

A LudyBellot por ser la luz del trabajo biográfico, amiga y una profesional generosa para compartir su enorme humanidad y experiencia.

A Els van Beek y Daniel Rubio Guerrero por adentrarme en la psicología y enseñarme sobre lo visible a los ojos del corazón. A Altaïr García por abrir del todo la puerta.

A Miriam Ortiz de Zárate y José Manuel Sánchez porque llevan el Coaching Ontológico a la maestría y es un honor haberme formado con ellos. A Marta Chinchón y Sara Martín por su profesionalidad y el tiempo que me han regalado.

A Jaime Polanco, fisioterapeuta, compañero en la aventura Alexander-Feldenkrais y en alguna otra…

A los Ángeles. A mi madre, mi hija y mis amigas: sin vosotras nada sería posible.

María

CV Profesional

¿Trabajamos juntos?