Sobre María

Opiniones     Todos los cursos

María de Marcos

Soy María de Marcos. En diez palabras diría de mí y de mi trabajo que somos
creativos, profundos, divertidos, flexibles, prácticos, confrontantes, serenos, reflexivos, innovadores y eficaces.

Qué hago

 

Desde el año 2004 imparto clases de Técnica Alexander a particulares y empresas. Tengo mi estudio en el centro de Madrid y me desplazo cuando me lo piden.

Además soy coordinadora y docente de las asignaturas de Fisiología del Músico, Control de la Ansiedad Escénica y Técnicas Avanzadas de Relajación Postural en el Máster de Interpretación Musical de la Universidad Alfonso X de Madrid.

Mis cursos te aportarán

 

Herramientas prácticas, autoconocimiento y cambio hacia una vida más saludable.

Si sabes cómo usar tu cuerpo conectarás con tu intuición. Sabrás lo que es bueno para ti. Podrás prevenir lesiones y poner remedio a tu dolor de espalda, cuello o articular. Enfocarás tu atención en buscar lo que necesitas. Harás las cosas con menos esfuerzo. Te ordenarás emocionalmente. Avanzarás.

Cómo Trabajo

 

En mi trabajo combino la Técnica Alexander y el Coaching Ontológico. El cuerpo y la palabra se apoyan en un proceso profundo de cambio y auto-conocimiento.

Mis Clientes

 

Son audaces, tienen criterio propio, curiosidad y ganas.

Vienen por recomendación de su médico o fisioterapeuta, de otros clientes o porque leyeron sobre la Técnica Alexander. Saben que tienen que hacer un cambio y se ponen a ello.

¿Trabajamos juntos?